En verano es común que el maquillaje no nos dure tanto como esperamos. El calor, el sudor y la humedad son enemigos de un makeup duradero, a veces parece misión imposible que aguante todo el día. Sin embargo hay opciones para conseguir alargar la duración del maquillaje. Toma nota.
sPRAY FIJADOR
Consigue alargar la duración de tu maquillaje con un spray fijador, uno de los productos más vendidos del momento para este cometido. Este tipo de sprays son ideales para eventos, bodas, festivales y cualquier ocasión donde necesitemos que dure toda una jornada. Nuestro consejo es que no utilices este tipo de productos a diario, ya que tienden a resecar la piel.
PREBASES Y SOMBRAS EN CREMA
Aplicar una prebase antes de la sombra de ojos o una sombra en crema es otro de los pasos que podemos realizar para alargar la duración y el estado de nuestro maquillaje de ojos. La variedad de este tipo de productos es tan amplia que puedes encontrar el tono y precio que mejor se ajuste a tus necesidades.
polvo de sellado en las zonas concretas
El polvo de sellado, ya sea en su versión suelta o compacta, es otra de las formas de conseguir un maquillaje duradero. Pero ojo, si tu piel es seca o quieres evitar el efecto piel acartonada, debes aplicar tu polvo de sellado en zonas concretas donde el maquillaje está en continuo movimiento como en la ojera, o en las zonas donde salen los brillos (zona t).
En Latte and Closet | Agenda de planes para junio