El sol es un gran aliado de la vida, pero tomarlo en exceso y mal nos puede provocar consecuencias nefastas en nuestra piel. Cada año son más las firmas de cosmética y belleza que se lanzan a la creación de productos autobronceadores para conseguir un bronceado seguro. Lejos quedaron aquellos que nos volvían naranjas al cabo de unos días y las fórmulas y texturas ahora son innumerables. Podemos encontrar de todo tipo. Espumas, brumas, gotas, cremas… Puedes elegir el formato que mejor se adapte a ti a tu ritmo de vida. Por esto y para facilitarte la vida, en Latte and Closet hemos elegido estas gotas autobronceadoras que puedes integrar fácilmente en tu rutina diaria de belleza. Unas gotas muy fáciles de usar. Tan solo tienes que añadir de 2 a 12 gotas a tu crema hidratante, ya sea de rostro o de cuerpo, para conseguir ese tono dorado que estabas deseando tener este verano.
Consigue estos tres tonos
- Si aplicas de 2 a 4 gotas conseguirás un bonito tono en tus mejillas como bañadas suavemente por el sol.
- Para un tono más dorado debes echar unas 6 u 8 gotas en tu crema
- Pero sí lo que buscas es un bonito bronceado tendrás que aplicar unas 10 o 12 gotas.
Estas gotas autobronceadoras cuentan con el complejo SuperBalance™, que contiene activos correctores de color para garantizar un bronceado seguro lo más natural posible.
Las gotas que necesitas según tu tono de piel
Light
Estas gotas cuentan con el complejo OXY-Glow™ con pigmentos melocotón para contrarrestar los subtonos azules en las pieles claras para dar un brillo radiante.
Medium
El tono medio cuenta con pigmentos verdes, que contrarrestan el enrojecimiento, para un precioso bronceado dorado.
Dark
Las gotas de bronceado oscuro cuentan con el complejo HyperViolet™, con pigmentos violetas que contrarrestan los tonos cetrinos y anaranjados para un tono natural y dorado.
Más en Latte and Closet | Qué llevar en tu neceser de playa