Cuando hacemos un cambio en nuestro color de pelo, con el tiempo, tiende a estropearse si no lo cuidamos como es debido. Kiehl’s, la firma de productos para el cuidado de la piel y el cabello americana tiene la fórmula que tu pelo teñido necesita.
Y es que esta mascarilla de girasol de Kiehl’s es perfecta para cabellos teñidos, con mechas, tratamientos de Keratina o para cabellos tratados químicamente o expuestos al calor. Tiene filtro UV que protege tu cabello de los rayos del sol y además, su fórmula no contiene ni parabenes ni siliconas.
Este tratamiento capilar contiene aceite de albaricoque que nutre el cabello y crea una fina capa de vitaminas y lípidos. Contiene vitaminas B3, B5 Y B6 que hidratan, fortalecen y regeneran tu pelo al instante y aceite de semilla de girasol.
Una vez aclarado el cabello retirar la humedad con la toalla y aplicar la mascarilla de medio cabello hacia puntas. Dejar actuar de 3 a 5 minutos y aclarar con agua tibia y abundante. En el siguiente video puedes ver cómo aplicarla.
En Latte and Closet | El estilo de Julianne Moore que nos vuelve locas
Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.