¿Tienes cejas rebeldes? No estés sola. Aquí otra portadora de cejas de las que no se fijan con cualquier producto. Si has probado una amplia variedad de cosméticos para poner en su lugar las cejas (los de Benefit incluidos) y no has conseguido resultados, quédate, te traemos tres recomendaciones con los mejores productos para unas cejas rebeldes (por fin) en su sitio.
Los productos más top del mercado para cejas rebeldes
El gel Brow Glue de NYX está indicado para conseguir el efecto de cejas laminadas o hacia arriba de una manera duradera. Con fórmula no pegajosa y sin color, se puede usar solo, para dar fijación a las cejas, o combinado con otros productos como lápices o rotuladores para esta zona.
El Brow Freeze de Anastasia Beberly Hills es uno de los productos más conocidos para esta función. En el caso de esta marca, a diferencia de NYX, se trata de una cera de peinado con larga duración que esculpe las cejas para conseguir que queden inamovibles. Al tratarse de esta marca hablamos de un producto vegano, cruelty free y de buenísima calidad.
La última propuesta es quizás la menos conocida en España. Refy es la marca creada por la influencer Jess Hunt, quien ha lanzado el famoso Brow Sculpt, un cosmético específico para cejas que cuenta con una fórmula a medio camino entre una cera y un gel. No deja residuo, es resistente al agua y deja las cejas peinadas todo el día.
LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA
- Monpiel presenta su Colección Primavera-Verano 2024
- Bolsos para el trabajo que vas a querer llevar ya
- Los tocados joya, el otro accesorio del verano
- Pantalones largos para el verano
- Cinco compras de rebajas
- Qué hay en la lista de deseos de Paloma y Adriana
En Latte and Closet | La mascarilla para labios que usa Kim Kardashian
Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.