¡Ya estamos de vuelta!
Y volvemos con la puesta a punto para el otoño. Meses de tomar el sol, comer y cenar fuera, dejar el deporte apartado… múltiples desfases que cometemos cuando estamos de vacaciones. Porque durante las vacaciones nos relajamos y dejamos de lado la rutina. Así que ahora que volvemos a la rutina del trabajo o de los estudios, necesitamos centrarnos en preparar el cuerpo para la llegada del otoño y del frio. Porque en breve meteremos a nuestros pies entre calcetines y nuestro moreno dará paso a una piel más pálida.
Productos para la puesta a punto
No olvides exfoliar tu piel
Si durante el verano has pasado de exfoliar tu piel, ahora es el momento de hacerlo, para así mantener tu piel más suave y que el moreno aguante un poco más de tiempo. Hay quien prefiere utilizar un guante de crin o una manopla exfoliante, pero yo me decanto por un producto específico para realizar la exfoliación durante la ducha.
Hidratar tras exfoliar
Tras la exfoliación ten en cuenta que has eliminado la piel muerta y la piel está más sensible, por lo que es muy importante que la hidrates tras este paso. Puedes seguir usando cremas hidratantes más ligeras o si prefieres, puedes ir añadiendo cremas más untuosas de cara al otoño. La textura de la crema es algo bastante personal.
Más en Latte and Closet | El estilo de Marianne en Normal People