Cuando oímos hablar de vitamina C siempre pensamos en los cítricos, como en la naranja o la mandarina. Pero desde hace tiempo podemos encontrarla en la cosmética. Y quédate un rato para leer las maravillas de este ingrediente que necesitas en tu rutina de cuidado facial diario.
¿Quieres tener la piel luminosa y uniforme? Pues el secreto es aplicar vitamina C en el rostro, ya que es un famoso antiedad que mejora el aspecto de la piel. Este super ingrediente se ha convertido en el ingrediente favorito antiedad y puedes encontrarlo en sérums, cremas y ampollas.
Vitamina C, ¿qué es?
Es un potente anti-envejecimiento. Lo puedes encontrar como ‘ácido ascórbico‘ dentro del listado de ingredientes de un producto. Gracias a sus propiedades antioxidantes y a que aumenta la síntesis del colágeno protege la piel de los agresores medioambientales. Reduce las líneas finas de expresión y las arrugas y minimiza el enrojecimiento de la piel.
Como puedes ver, todo son ventajas.
Añade este ingrediente a tu rutina facial
Ayuda a la piel a lograr un tono uniforme, reduce la aparición de imperfecciones y mejora los niveles de hidratación. Usando este ingrediente mágico en tu rutina facial mantendrás la piel tonificada y radiante. Puedes usarla por la mañana o por la noche, aunque es preferible que lo hagas por la mañana antes de tu crema hidratante. Altérnalo con el retinol y el AHA, pero no los uses a la vez.
Los mejores productos con vitamina c
En abril ya te lo dijimos. Este ingrediente maravilloso hará resplandecer tu piel. Más descansada y luminosa día tras día. Como puedes ver, insistimos en el uso de esta vitamina en tu rutina porque los efectos son una pasada y se notan.
Sérum antioxidante en ampollas | Isdin
Crema hidratante nutritiva | Sunday Riley
Suero energizante | Ho Karan
Cápsulas con Ceramidas | Elisabeth Arden
Mascarilla facial Glow | The Body Shop
Vitamina C en silicona | The Ordinary
En Latte and Closet | La línea de Mercadona de Monoï que arrasa
Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.