La Navidad es el mejor momento para volvernos creativas con las manicuras, tanto si nos las hacemos en casa como si acudimos a un salón. Si aún no tienes tus uñas listas para la noche del 24 y el posterior 25, aquí tienes algunas ideas de manicuras de Navidad fáciles que podrás recrear tú misma o bien llevarle como inspiración a tu manicurista. ¿Lista? Te aseguramos que vas a querer hacerte más de una como estas.
Cromados, foils y brillos
El momento brilli brilli del año ha llegado, desde cromados que hacen que la uña se vea en varias tonalidades (para llevar como inspiración a tu salón profesional), foils en oro, plata o cobre que se adhieren a tu color favorito (para nivel experto) o top coats con brillo que puedes usar en casa.
Rojos, burdeos y granates
Desde el rojo clásico que no falla a su versión actualizada en media luna pasando por granates, burdeos y vinos que se llevan solos, o bien mezclados con glitter, con efectos dorados o en escala de color (algo muy fácil de hacer en casa). Si eres de las que no sale del rojo el resto del año, estas ideas son perfectas para permitirte unas licencias en estas fiestas.
Rosas y nudes en su versión más sofisticada, una de las ideas de manicuras fáciles más romántica
Para amantes del estilo romántico y femenino, las manicuras rosas y nudes también se elevan con efectos de oro, plata o detalles como estrellas y otras pegatinas. Todo en una versión muy minimalista. Nos encanta cualquiera de ellas.
En Latte and Closet | Ideas de Maquillaje fácil para Navidad
Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.