Al contrario que el corrector, el iluminador sirve para resaltar aquellas zonas del rostro que queramos como pómulos, lagrimal, punta de la nariz y arco de cupido (encima del labio superior). También puedes mezclar los iluminadores líquidos o en crema con tu base de maquillaje favorita para un acabado luminoso y fresco.
1.
Corrector Iluminador
Touche Éclat | YSL
Sin lugar a dudas este corrector/iluminador es uno de los iluminadores más famosos del mercado. Fácil de aplicar gracias a su pincel incorporado, lo encontrarás en múltiples tonos para dar con el más acertado para tu tono de piel. Llévalo siempre contigo en el bolso para retocarte cada vez que lo necesites.
COMPRAR
2.
Stick Iluminador Nudies All Over Face | Nudestix
Iluminador que puedes usar en todo el rostro y que podrás aplicar tanto con los dedos como con el pincel que viene incorporado.
COMPRAR
3.
Iluminador líquido High Bem | Benefit
Iluminador rosa nacarado de larga duración, indicado para todo tipo de pieles. Puedes aplicarlo como iluminador en zonas concretas y si lo mezclas con tu base de maquillaje conseguirás un sutil efecto luminoso.
COMPRAR
4.
Barra iluminadora traslúcida | NARS
Barra iluminadora multiusos para rostro y cuerpo en el tono Copacabana de larga duración. Su tono traslúcido permite un acabado muy natural.
COMPRAR
5.
Iluminador líquido Born to Glow | NYX
Iluminador ligero fácil de aplicar. Puedes mezclarlo con tu base o aplicarlo solo en las zonas que quieras resaltar.
COMPRAR