¿Necesitas reponer prebase de ojos y no sabes con cuál hacerte? ¿Quieres añadir este producto a tu kit de maquillaje por primera vez? Estas son las mejores según tus necesidades
La prebase de ojos se ha convertido en un imprescindible en cualquier neceser y rutina de maquillaje, sobre todo para aquellos momentos especiales en los que necesitamos que nuestro maquillaje esté intacto tantas horas como sea posible (o lo que es lo mismo, en bodas, eventos, looks de noche…). Tener una prebase entre nuestros básicos de makeup es esencial y, aunque sabemos que puede ser complicado dar con la ideal para tu tipo de párpado, con nuestra guía podrás elegir la más adecuada.
Milani Eyeshadow Primer, ideal para párpados grasos. Los párpados grasos no lo tienen fácil a la hora de que les aguante la sombra todo el día, especialmente en verano, cuando el sudor y el calor pueden arruinar cualquier maquillaje. Para ellos, existen prebases indicadas y una de ellas es la de Milani, la prebase que más aguanta del mercado y aquella que se agota instantáneamente cada vez que se vuelve a poner en stock. Si tienes problemas para que las sombras te aguanten, esta puede ser la tuya.
Prebase de Bell para párpados delicados. ¿Tienes los ojos sensibles? La prebase de Bell está indicada para los ojos más delicados ya que es hipoalergénica como todos los productos de la marca. La firma, conocida por su excelente calidad precio, es perfecta para aquellas pieles más sensibles que se irritan con facilidad.
Eyeshadow Primer Potion Anti Aging de Urban Decay para párpados maduros. La prebase de párpados maduros de Urban Decay es una de las favoritas de maquilladores profesionales y amantes del maquillaje gracias a su adherencia y acabado que no se marca demasiado en los pliegues ni en las arruguitas. Tip: Si tienes ojos maduros no olvides aplicar la prebase incidiendo en los pliegues, estirando bien la piel para que todo el párpado quede impregnado de producto y entre bien.