Seguro que has escuchado hablar de los lip oils o aceites labiales en redes sociales, ¡y no nos extraña! Este producto está inundando las cuentas de moda y belleza en redes sociales como Tik Tok o Instagram. La culpa la tiene Dior y su aceite labial, el producto del momento que ha sido el regalo estrella de las Navidades pasadas.
Si aún no sabes de que te hablamos, te hacemos resumen. Los lip oils o aceites labiales son productos para resaltar la belleza del labio, compuestos por aceite y a menudo realzados con algún color. Estos aceites se han convertido en la alternativa al gloss gracias a su capacidad de nutrir y cuidar el labio y a su efecto no pegajoso.
Si quieres hacerte con uno de ellos, te damos tres recomendaciones para diferentes presupuestos.
no te quedes sin tu lip oil
El Lip Oil más famoso y codiciado es Dior Addict Lip Glow, un aceite con brillo que protege, embellece y realza el color de los labios, según nos cuentan desde la maison francesa.
Esta alternativa al gloss ha ganado numerosas seguidoras en todo el mundo por su duración, sus componentes entre los que destaca el aceite de cereza y su acabado no pegajoso apto para mascarilla.
Si buscas un aceite de labios de una buena marca pero más económico que el de Dior, Lip Comfort Oil de Clarins es para ti.
Este aceite aporta tratamiento, color y brillo y contiene aceites nutritivos de avena bio, jojoba bio y arándano rojo bio. Entre su amplia variedad de colores seguro que encuentras el que más se adapta a tu labio.
La opción más económica viene de la marca alemana Catrice, conocida por sus grandes productos a muy buen precio.
En este caso, además de aportar un sutil brillo, este aceite aporta volumen gracias al mentol. Te recordamos que Catrice es una marca Cruelty Free y muchos de sus productos son veganos.
En Latte and Closet | Mascarillas de Olaplex