El mes de diciembre está marcado por los eventos, fiestas, cenas y reuniones señaladas de nuestro calendario. Para estas fechas tan especiales, siempre queremos lucir nuestra mejor versión, desde a través de nuestro estilismo, makeup y peinado hasta nuestra manicura, que nunca se deja de lado en estas ocasiones. Para hacerlo lo más fácil posible hoy te vamos a hablar sobre la manicura de Primark low-cost, súper sencilla de hacer en casa, duradera y muy económica. Te lo contamos todo.
Manicura de Primark postiza, la solución de última hora para unas uñas 10
Si hacerte la manicura de la manera tradicional no es lo tuyo porque ves que no te dura demasiado y tampoco tienes tiempo de ir a un salón, la manicura low-cost postiza de Primark es para ti.
Estas uñas postizas vienen en sets de 24 uñas con su pegamento. Sus largos y formas se adaptan a todos los gustos y estilos (además siempre puedes recortarla para ajustarla a la manera en que la llevas). Respecto al diseño, los hay muy variados, desde los clásicos como la manicura francesa o el rojo vivo, hasta los de nail-art para momentos en que quieras salirte un poco de lo de siempre. Si hablamos de duración, las uñas de Primark se comportan bastante bien: de una a dos semanas de duración. ¡Casi nada! La única pega que le ponemos es que al ser un producto de Primark solo podrás comprarlo en tienda.
Más información | Primark
En Latte and Closet | El estilo de Marianne en Normal People