Ya sabéis que los domingos nos gusta traeros mascarillas y productos de belleza que nos llaman la atención y que a veces probamos. En este caso os vamos a traer nuestra experiencia con Nivea Naturally Good Tissue Mask, una mascarilla de aloe vera bio que promete hidratar la piel y refrescarla, dejándola nutrida y suave.
La mascarilla tipo sheet mask está pensada para pieles deshidratadas que necesitan un extra de mimos. ¿Cumplirá su función?
Mi experiencia con la mascarilla de aloe vera Bio de Nivea
Utilicé la mascarilla a mitad de semana, mientras aprovechaba para hacerme una sesión de spa en casa. Normalmente suelo usar la mascarilla en domingo, pero hacerlo en mitad de semana me pareció un plan diferente y una manera interesante de dar un chute de hidratación a la piel.
Para empezar, la mascarilla tiene un precio muy asequible, algo que la hace interesante teniendo en cuenta que el 99% de sus ingredientes son naturales y de que es vegana y no contiene microplásticos. Además, es apta para pieles sensibles, algo que siempre es positivo.
Para terminar, mi veredicto. La piel estaba más suave tras usarla. En cuanto a iluminación, no vi demasiados cambios. Por el precio que tiene no tenía demasiadas expectativas de que fuera un game changer, aunque bien es cierto, que por el sencillo hecho de aportar un poco de hidratación extra, más allá de nuestra rutina de crema y serum diarios, me parece una buena forma de hacerlo por poco dinero.
En Latte and Closet | H&M Colección de Artistas para este otoño