El domingo es el día universal de la mascarilla o el #latteandmasks, donde os estamos enseñando algunas de las mascarillas favoritas de las editoras de Latte and Closet. Hoy la protagonista es una mascarilla de formato sheet que puedes comprar en farmacias y parafarmacias y que es todo un chute de hidratación para la piel. ¿Quieres conocer más?
Aqua Boost Mask de Sesderma, la mascarilla de farmacia monodosis que hidrata
Aqua Boost Mask es la mascarilla de farmacia monodosis en formato hoja de Sesderma que os recomendamos hoy. Se trata de un producto perfecto para los que quieren un extra de hidratación en la piel del rostro, ya sea porque encuentren su piel apagada o seca y necesiten una hidratación profunda.
Entre sus ingredientes destacan el ácido hialurónico (un ingrediente top en el aspecto y salud de nuestra piel que combate la flacidez y las arrugas), el extracto de cactus y el extracto de hierbas de los Alpes. Un cocktail potente que hidrata nuestra piel con un gesto.
El efecto se nota de manera inmediata dejando la piel más radiante, nutrida y con un aspecto saludable.
Modo de uso. Limpia tu piel con tu rutina habitual y extiende la mascarilla en tu rostro dejándola actuar unos 15-20 minutos. Tras el tiempo, retírala y masajea el producto sobrante. No te laves la cara y procede a tu paso siguiente de la rutina. ¿Maquillaje? ¿Más hidratación con una hidratante o con tu serum de uso cotidiano? Tú decides ya que se trata de una mascarilla que se puede usar de día y noche.