Sí, has oído bien. Las mascarillas corporales son lo último en belleza coreana desde el año pasado y allí siempre se preocupan mucho por su piel. Así que hagamos caso a los que saben. Porque después de las manos y de los pies, nuestro culo es el gran olvidado del cuerpo a la hora de cuidarnos.
Tengas celulitis o no , te pases horas sentada o no, no deberías mirar a otro lado a la hora de cuidarte y sobre todo a la hora de cuidar tu trasero. Muchas somos las que tenemos celulitis, estrías o incluso acné. Llevar una buena rutina de cuidados es fundamental a la hora de lucir culazo. Y además, ahora que lo exponemos al aire con el bikini, el bañador o el tanga más.
No olvides exfoliar e hidratar la piel de tu culo y sobre todo, no olvides ponerte una mascarilla al menos una vez a la semana. Promete dar firmeza y mejorar el aspecto de los glúteos. Así que no esperes más para probarla.
Tiene un efecto calor muy agradable que mejora la circulación en esa zona, calmándola y relajándola. Contiene un maravilloso cóctel de ingredientes para hidratar y nutrir la zona, mejorando la piel de naranja y la sequedad, y también colágeno, que reafirma tus glúteos y le devuelve a la piel su elasticidad. Su textura es tipo hidrogel, pero seca, no deja que la esencia traspase, por lo que es muy cómoda de llevar, y puedes relajarte con ella puesta.
Latte and Closet te recomienda
- Monpiel presenta su Colección Primavera-Verano 2024
- Bolsos para el trabajo que vas a querer llevar ya
- Los tocados joya, el otro accesorio del verano
- Planes para este fin de semana de julio
- Pantalones largos para el verano
- Cinco compras de rebajas
En Latte and Closet | Las orejas con piercings se llevan así. Guía definitiva para una curated ear
Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.