Si lo que más te interesa es la limpieza de poros y evitar la inflamación, esta mascarilla de ácido salicílico es perfecta para ti.
Es excelente para la piel. La mascarilla de ácido salicílico al 2% de The Ordinary ha sido formulada por expertos para hacer maravillas en pieles congestionadas, grasas y sin brillo. Su homónimo, el ácido salicílico, es la estrella de este producto: el BHA (beta hidroxiácido) exfolia las células muertas tanto en la superficie de la piel como dentro del poro, provocando que tengas una piel más brillante y clara. Este ingrediente con múltiples talentos también ayuda a calmar la inflamación, reduciendo las imperfecciones actuales y ayuda a prevenir las futuras.
Igual te resulta extraño el tono negro azabache que tiene esta mascarilla, la fórmula también contiene carbón que trabaja junto con las arcillas amazónicas para limpiar profundamente los poros de impurezas y suciedad. Conseguirás una piel más clara, tersa y radiante, todo son ventajas.
Pero ojo, no debes usarla si tienes la piel sensible, descamada o comprometida. Este producto contiene beta hidroxiácido (BHA) que puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol y, en particular, la posibilidad de quemaduras solares. No olvides usar protector solar y limita la exposición al sol mientras estés usando este producto y durante una semana después.
En Latte and Closet | Peeling enzimático de Ziaja Sensitive | Latte and masks
Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.