El buen tiempo ya está aquí con el sol está más presente que nunca en nuestras vidas. Para disfrutarlo en nuestro día a día, ya sea en la playa o en la piscina o de camino al trabajo, debes tomarlo siempre con protección. Si quieres conocer nuevos formatos de protectores solares en este 2022, aquí tienes algunos que nos encantan.
Fotoprotector de acabado mate de Isdin, ideal para pieles grasas y mixtas, con acabado seco. Unifica imperfecciones y tiene un SPF50.
Protector solar en formato barra de Rilastil con SPF50. El protector solar tipo stick es una opción muy adecuada para aplicar en zonas donde queremos un extra de protección como labios, comisuras y otras zonas del rostro, además de zonas sensibles como cicatrices, estrías o manchas. Resistente al agua.
Bruma solar con SPF 50 a base de agua termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante. De acabado seco e invisible, fácil de llevar en el bolso para renovar la aplicación del protector solar.
Brocha con polvo mineral con SPF 30. Por su formato absorbe el exceso de grasa y deja acabado mate, otra opción muy cómoda de llevar en el bolso para retocar el SPF en cualquier momento y lugar.
Si buscas un acabado diferente, la opción de mousse de rostro y cuerpo es perfecta para ti. Con vitamina C y E, proteínas de seda y colágeno para reparar el daño solar.
Más en Latte and Closet | Protege tus ojos con estas gafas de Mister Boho