Las sombras en crema son tan fáciles de usar y cómodas que no querrás usar otra cosa
Las sombras en crema se han convertido en un básico en nuestro día a día, en los meses de invierno y verano gracias a su comodidad a la hora de uso (ya que no necesitas pincel) y a su larga duración.
Para todas aquellas que vayan con prisas y quieran un producto duradero solemos recomendar este tipo de sombras, ya sea en su formato tarro o en formato stick (uno de nuestros absolutos favoritos).
Las sombras Stix de Catrice prometen durar hasta 12 horas y, aunque no hemos hecho la comprobación exacta, sí que nos ha sorprendido por su excelente relación calidad-precio. El abanico en cuanto a colores de este producto es pequeño pero bastante versátil, con tonos muy funcionales como el bronce, el topo, el marrón o el beige. Lamentablemente, creemos que se trata de una edición limitada de la marca, así que si puedes hacerte con alguno de estos sticks, ¡no lo dudes!
El éxito de la marca Bell crece poco a poco gracias a su variedad y calidad indicada para pieles hipoalergénicas, quienes podrán hacerse con una amplia variedad de sombras en formato lápiz grande o jumbo. La calidad de estas sombras es asombrosa, así como su pigmentación, que personalmente me ha enamorado por su precio y colorido. Puedes comprar Bell en tiendas online como Maquillalia, Industrial Beauty o Primor y en algunos puntos físicos de la firma.
La firma italiana Kiko es otra de las favoritas a la hora de escoger sombras en stick low cost. Con una variedad de tonos que van desde el negro al topo y algunos colores de ediciones limitadas, la marca italiana es una de las que más opciones tiene en su catálogo. Además de su línea fija de sombras en stick y en crema, la marca añade nuevos productos cada temporada y entre ellos suelen incluir más sombras en crema.
Las sombras de Nars en formato stick son muy demandadas entre amantes del maquillaje de alta gama y maquilladoras profesionales. La marca no defrauda y sus sombras en stick son cremosas y muy fáciles de trabajar. Nars es la opción ganadora para aquellas que quieran darse un capricho o prefieran tirar de productos de gama alta en vez de opciones low cost.