Hoy os hablamos de tendencias deco, concretamente de una que me encanta y es que yo misma he caído en ella. Se trata de los arcos pintados en la pared, una manera de acentuar cualquier zona de nuestro hogar que queramos resaltar. Para llevarla a cabo solo necesitamos la zona a destacar (dormitorio, salón, despacho, entrada) y un bote de pintura, con un litro tendrás de sobra.
Primero, la inspiración de los arcos pintados del momento
Antes de ver como llegar al diseño de círculo, que con un truco es muy sencillo de llevar a cabo, veamos un poco de inspiración con los arcos como protagonistas. Verás como podrás ponerlo en cualquier de casa y darle un toque de tendencia. Mira todas estas ideas.
Si no eres amante de los tonos neutros, apuesta por un color con más personalidad como el rosa para un acabado más sofisticado.
Ahora que lo quieres, ¿cómo conseguirlo?
Abajo, una manera de conseguir el arco con un lápiz, rotulador o cualquier marcador. Necesitas pintura a tu elección, cinta de carrocero, brocha y un pincel fino para los acabados y una cuerda.
Sigue el tutorial entero en este enlace.
Ideas de color para conseguir los arcos pintados de moda
En Latte and Closet | Saleros y pimenteros que vas a querer
Te puede interesar
- Monpiel presenta su Colección Primavera-Verano 2024
- Cómo preparar la piel de cara al verano
- Mascarillas de pies: el mejor producto para lucir pies bonitos este verano
- Exfoliantes de rostro. Todo lo que necesitas saber
- Bolsos para el trabajo que vas a querer llevar ya
- Puesta a punto para el otoño
Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.