El ratán está de moda. Lo hemos podido comprobar echando un ojo en Instagram.
Aunque es mejor no dejarse llevar por las tendencias, en el tema de la decoración, si no quieres estar cambiando tu casa cada temporada. El ratán lleva ya un tiempo asentándose y vamos a decirte por qué. También hemos elegido nuestras sillas favoritas.
Desde tumbonas decorativas hasta sillas de comedor, las sillas de ratán son un firme favorito cuando se trata de actualizar instantáneamente la decoración de tu hogar. Este material natural funciona bien con diferentes estilos, como con la elegancia costera o el boho, además de que puede tener un diseño tradicional o contemporáneo.
Resistente pero flexible, el ratán se puede doblar o moldear para crear patrones decorativos ornamentales o tejidos delicados. Elige una paleta de colores neutrales para asegurarte de que la pieza elegida dure la mayor parte del tiempo. Quedan muy bien con madera y tonos neutros, pero si quieres un estilo más alegre, no te importe mezclarlo con muchos colores.
Las piezas de ratán no suelen ser demasiado caras y con una silla especial conseguirás elevar la decoración de tu casa. Puedes encontrar esta tendencia en tiendas como H&M Home, Maison du Monde, La Redoute o Ikea.
Nuestras sillas de ratán favoritas
Sillón de ratán trenzado | Maisons du Monde
Latte and closet te recomienda
- Monpiel presenta su Colección Primavera-Verano 2024
- Cómo preparar la piel de cara al verano
- Mascarillas de pies: el mejor producto para lucir pies bonitos este verano
- Exfoliantes de rostro. Todo lo que necesitas saber
- Bolsos para el trabajo que vas a querer llevar ya
- Puesta a punto para el otoño
En Latte and Closet | Las orejas con piercings se llevan así. Guía definitiva para una curated ear
Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.