Sí, lees bien, es posible mantenerte activa en tu día a día sin pisar el gimnasio y entrenar casi sin que te des cuenta.
¿Cómo? pues integrando el ejercicio en tus desplazamientos cotidianos, en el post de hoy te explicamos varias formas de hacerlo. Lo primero es aparcar el coche, la moto, el patinete o cualquier otro vehículo de tracción mecánica en el que te muevas habitualmente, alternativas tenemos muchas.
Camina más
Hablamos hace unas semanas de los beneficios que caminar nos aporta, es lo más fácil y lo más sencillo de integrar en nuestro día a día.
Adopta el hábito de salir a pasear, o si quieres aprovechar el tiempo para hacer algo más, puedes ir por ejemplo, a hacer la compra a sitios que no te pillen precisamente al lado de casa.
Aprovecha también mientras trabajas y hablas por teléfono para levantarte y darte un paseo por la oficina, tu circulación te lo agradecerá.
Desempolva la bici
Y aprovecha el buen tiempo para ir a trabajar cada día o a hacer tus gestiones moviéndote en bici por la ciudad. Integrar el uso de la bicicleta en tu vida cotidiana es un ejercicio ejercicio constante y muy efectivo.
A cuatro ruedas
Y por supuesto no hablamos del coche. Otra opción para ir de un sitio a otro mientras haces ejercicio es hacerlo con patines, ya sean en linea o en paralelo, patinar es una actividad súper divertida y en la que se queman muchas calorías a la vez que se gana en resistencia y equilibrio.
Atrévete con el skate
El skate o el longboard pueden ser otra opción perfecta para moverte habitualmente a la vez que haces ejercicio, atrévete a desplazarte mientras tonificas tus piernas y mejoras en equilibrio y estabilidad.
Así que ya sabes, desde la opción más a la más conservadora a la más atrevida, muévete a diario y consigue entrenar sin que te des cuenta.
Latte and Closet te recomienda
- Monpiel presenta su Colección Primavera-Verano 2024
- Cómo preparar la piel de cara al verano
- Mascarillas de pies: el mejor producto para lucir pies bonitos este verano
- Exfoliantes de rostro. Todo lo que necesitas saber
- Bolsos para el trabajo que vas a querer llevar ya
- Puesta a punto para el otoño
Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.