¿Quién no tuvo un forro polar de pequeña? Seguro que tú tampoco escapaste a la tendencia más abrigada y deportiva de esta prenda icónica. Puede que pensaras que nunca usarías más uno de estos pero… ¡Error! El forro polar está de nuevo de moda y seguro que ya lo has visto en más de una de tus tiendas favoritas. La verdad, no nos extraña y es que se trata de una prenda llena de ventajas: son abrigados, perfectos para llevar en looks a capas y los hay de numerosos estilos para que se adapten a cada personalidad. ¿Quieres más? Aquí te dejamos con algunos de nuestros favoritos.
Uniqlo. La recién aterrizada en Madrid firma japonesa es toda una experta en básicos a buen precio, productos que no pasan de moda y prendas que resisten muy bien a los lavados. Como no podía ser menos Uniqlo cuenta con varias opciones de forro polar de diferentes cortes, colores y estilos, siempre sin perder la estética sencilla y minimalista de la marca. El modelo con el cuello redondeado y botones es ideal para llevar debajo de cualquier chaqueta, además de ser estiloso por sí solo.
Everlane. La firma sostenible americana favorita de las insiders es otra de las responsables de que el forro polar se haya convertido en un objeto de deseo. Los forros polares de Everlane se encuentran en versión sudadera y chaqueta con botones muy cool, ideales para llevar con vaqueros y camiseta básica pero también con vestidos. Everlane es la marca de moda americana artífice de que lo básico sea extremadamente cool.
H&M. El forro polar se puede encontrar en numerosas tiendas, y una de ellas es H&M. Este en modelo beige con cremallera en la parte superior promete ser una pieza muy abrigada y apetecible en los días más fríos. Para llevarlo debajo de abrigos, blazers masculinas, incluso en looks casual o para estar en casa, este tipo de prenda es una todoterreno del invierno. ¿Tienes ya tu forro polar?