Nos encanta llevarla con vaqueros metida por dentro como en la foto de arriba de ZARA y unos botines para darle un punto más sport.
Para ir a trabajar, llevala con una falda y una blazer o con unos palazzo.
Llevamos ya unas cuantas temporadas en las que el oversized es tendencia. Y la camisa no iba a ser menos. Ya lo mostraba Anine Bing con su camisa blanca oversized y que ZARA ha sacado su propia versión, prácticamente idéntica y a un precio muchísimo menor.
La camisa blanca siempre ha sido un básico en nuestro armario. Y ahora no puede faltar la camisa masculina. Puedes cogérsela a tu chico, a tu hermano o a tu padre o bien pásate por las tiendas que es raro la firma que no ha sacado su propia versión oversized de corte masculino. También puedes pasarte por la sección masculina.
La camisa oversized es una prenda muy versátil y podrás ponértela de mil maneras. Nos gusta mucho llevarla por fuera de los pantalones o de una falda midi.
También puedes ponértela con una camiseta debajo para darle un aire más informal, como lo lleva la chica de Uniqlo.
En & Other Stories encontrarás la camisa Oversized de algodón orgánico que llevan tanto Anna Newton de The Anna Edit como Lizzy Hadfiled de Shot from the street. Otro clon de la camisa de Anine Bing, que también la hay en celeste.
En Latte and Closet | La mascarilla SOS para pieles secas