Pues sí amig@s, ya están aquí los vaqueros de tiro bajo y parece que vienen para quedarse. Y esperemos que no por mucho tiempo. Ahora que por fin nos habíamos acostumbrado a los vaqueros en la cintura, y no es por nada, pero son mucho más cómodos, llega Gucci y nos planta los vaqueros de tiro bajo en nuestras narices.
Si miramos atrás en el tiempo, quién no se puso esos incómodos vaqueros que todo se te veía al agacharte y sinceramente nada estéticos. Aunque todas pensábamos que eran lo más. Y claro, en el 2000 los llevaba todo el mundo. Britney Spears o la mismísima Paris Hilton destacaron con esta tendencia llevándola al extremo. Porque casi se les veían los pelillos de las partes más íntimas.
A ver, está claro que no hace falta ser tan extremistas con esta tendencia que se nos está acercando y que puede que llevemos este verano. Pero existen vaqueros de tiro bajo que te dejan ver el ombligo, pero no bajan tanto y que si los llevas baggy pues quedarán mejor y te darán un estilo desenfadado. Y que incluso con una camisa blanca tengas el look perfecto, como lo hizo en alguna ocasión nuestra querida Victoria Beckham.
En el momento en el que aparecen en las tiendas High Street ya no hay vuelta atrás, pero claro, debemos poner de nuestra parte. Realmente, ¿queremos volver a llevarlos?. Esta tendencia intentó hacerse hueco en 2017 y no llegó a arrasar la idea, porque estábamos todavía adaptándonos a los pantalones de tiro alto, que empujó más fuerte, menos mal.