La moda de los complementos para el pelo llegó hace unos meses y vino para quedarse. Cambian tu look por completo y te dan un toque de sofisticación. Los puedes encontrar de cualquier tipo y para cualquier tono de pelo y largo. Orquillas, diademas, con joyas, sobrios, nacarados. Un sin fin de estilos y modelos donde poder encontrar el que mejor nos va.
Y es que no me digas, la mayoría son preciosos. Como los de Widen, hechos a mano en Francia, Nuevo Méjico y Nueva York. Recógete el pelo en un moño bajo desaliñado y sujétalo con un clip sencillo en carey. O recoge tu melena a un lado con varias horquillas.
Las diademas anchas son el accesorio perfecto para cualquier look. Las de terciopelo con joyas podrás ponértelas para cambiar de año con un vestido o traje ‘total black’ o lisa, si tu vestido es muy llamativo o quieres un look más sobrio. Aconsejamos no llevar demasiadas joyas si llevas una diadema ancha, para no sobrecargar tu look.
Paula Ordovás añade a su look una diadema en satén negro que nos encanta.
Si le añades un lazo a tu coleta, le darás ese look parisino que estabas buscando. Lazos encontramos de todo tipo. Anchos, con adornos, finos. Nuestros favoritos son los de terciopelo, como el azul que lleva Stella Von Senger en la foto de abajo.
Si por el contrario quieres algo más sencillo, opta por el clásico lazo fino en negro y hazte una pequeña coleta con dos mechones delanteros. Un look de lo más sofisticado.