Llevar más de un mes en casa es algo que no se me habría pasado por la cabeza en la vida. Debemos seguir aguantando y mantenernos fuertes, porque el día en el que podamos salir a dar una vuelta y volver a nuestra rutina está cada día más cerca.
Ya sabés que nos encanta darnos una vuelta por instagram y ver que se cuece por esta red social. Normalmente buscamos las prendas que más nos gustan o inspiran. Esta vez, como debemos seguir estando en casa, hemos buscados prendas cómodas con las que estar tirada en el sofá leyendo o sentadas unas cuantas horas teletrabajando.
PRENDAS CON LAS QUE ESTAR EN CASA
Pantalón de chándal gris
Que el chándal es la prenda estrella de este invierno ya lo sabemos, pero ahora además tenemos una buena excusa para usarlo a diario.
Pantalón de chándal de American Vintage
Body
Ponerte un body también es una buena opción, una única prenda a la que podrás añadirle una falda o un pantalón. O ponértelo solo para tomar el sol en el jardín.
Body de canalé de Y.A.S en Asos
Pantalón ancho
En la búsqueda de la comodidad, el pantalón ancho de lino o algodón es una de esas prendas que no pueden faltar en tu armario.
Pantalón de & Other Stories
Jersey de punto
Un jersey de punto fluído puede ser otra de las prendas con las que estar en casa, sentirte bien y estar cómoda.
Jersey de punto de ZARA
Pijama
Hay días que nos apetece estar en pijama. Para nosotras un buen día es el domingo. Así podrás diferenciar el fin de semana de la semana, porque aunque estemos en casa, estamos llevando también una rutina diaria.
Pijama de Oysho
Crop Top
Una buena manera de no tener que estar todo el día con el sujetador puesto es ponerte un top cropped. Se ajusta al cuerpo sin apretar y podrás ponerte algo encima en caso de que tengas frío.
Top de ZARA
Sudadera
Una de las prendas más cómodas es sin duda la sudadera. Puedes ponértela con cualquier cosa y esta negra de Anine Bing nos encanta.
Sudadera de Anine Bing
En Latte and Closet | Depilación IPL en casa