Los bolsos son el complemento más útil para nosotras. Metemos en ellos todo lo que necesitamos y los hay para todos los gustos. Y como en Latte and Closet estamos deseando que llegue la primavera y poder sacar las cestas de mimbre a la calle.
Y es que no podemos negar que:
Hay bolsos que te transportan a la primavera en un vistazo.
Los capazos son los bolsos más usados durante los meses de más calor como en primavera y en verano. Cuando pienso en los capazos me veo en la playa, tumbada en la toalla y con el capazo lleno de revistas, protector solar, gafas de sol, agua termal… ay, qué ganas de calorcito. Los bolsos de yute o mimbre son versátiles y muy prácticos. No te los quitarás hasta octubre.
Los bolsos de algodón son una buena opción para llevar en primavera. Los de rejilla como los que llevaban nuestras abuelas a la compra han vuelto tal y como hemos visto en Longchamp y puedes elegir la opción en piel troquelada de Fendi. Y nos olvidamos de los bolsos de croché que hemos visto en las pasarelas y que ya están en las tiendas como en Mango.
Fotos del desfile de Longchamp Primavera-Verano 2021
Los maxi-bolsos o bolsos XXL los llevamos viendo unas temporadas, pero esta primavera los vamos a poder ver más por la calle. Un bolso en el que llevar la casa a cuestas. Podrás meter todo lo que necesitas.
En Latte and Closet | 10 compras de belleza por menos de 10 euros
Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.