Las UGGS están de vuelta este 2022. El calzado más cómodo ha vuelto para quedarse y seguramente tengas una opinión de famosas botas que lo dieron todo en la década de 2010. Como la moda va cambiando, las UGG que se llevan ahora son las botas cortitas o incluso los zuecos de la marca, en contraposición a las botas XXL que se llevaron años atrás. No obstante, si tienes unas y las quieres rescatar del armario, te damos algunos trucos para que las lleves durante este 2022. ¡Toma nota!
Cómo llevar las uggS este 2022
Atrás quedaron los looks con pitillos súper ajustados, hoodie, ondas de tenacilla y UGGS. Las botas se llevan a día de hoy con los estilismos propios de este año: con vaqueros mom, dad o pantalones de pata ancha, prendas de punto o sudaderas y abrigos de paño, entre muchas otras combinaciones. Lleva tus UGG por debajo del pantalón si se trata del modelo más alto y resguárdate del frío, son una perfecta alternativa a las botas altas clásicas de invierno.
La modelo Gigi Hadid apuesta por el zueco UGG, mientras que Kendall Jenner usa la versión en negra. El street style por su parte las combina también con looks comfort propios de los últimos años.
nO TE QUEDES SIN TUS botas UGG
Dos modelos que nos encantan en su versión mini: camel y negro.